miércoles, 18 de abril de 2007

today is the day

Pues si, hoy se acaba el plazo para entregar la subvención del ayuntamiento de siero, pero no os preocupeis, ayer en un acto heroico Moisito (Sr. Secretario) y yo mismo conseguimos cubrir todos los papeles de la solicitud y ahora solo queda que los lleve al registro Moi (despues de todo le queda al lado de casa).
Al final pedimos dinero para funcionamiento interno (bolis y dados) y para mejorar el equipo informático (alguien a dicho disco duro portatil? jejejejejejejejejejejejejejejejeje)
Bueno, ahora solo queda esperar a que llegue el dinero.

P.D: Si alguien tiene buena mano con alguna deidad que se lo comente, que yo con eso de ir de Jesucristo por la vida no me llevo muy bien con mi deidad patrón.
P.P.D: Tampoco es que sea algo preocupante, despues de todo subo niveles de mago así que me da un poco igual que no me conceda conjuros divinos, total voy a tirar de arcanos...

No hay comentarios: