jueves, 13 de marzo de 2008

Camporro de la NPI Paladín de la cerveza

Desde el Fotolog de Sir bedevere, ilustre ovejamante:

¡Dame tu fuerza cerveza!

Camporro de la NPI Paladín de la cerveza

Nació en un lejano planeta donde la cerveza era el componente básico de todo organismo vivo.Debido a que su lugar natal fue invadido por una horda de alienigenas abstemios que erradicaron todo rastro de cerveza Camporro fue enviado a la tierra con la esperanza de que algún día pudiera encontrarse con alguien de su especie(lamentablemente solo el sobrevivió). Pasó una infancia feliz desconocedor de sus orígenes mientras que su familia adoptiva lo quería y amaba como si fuera su hijo biológico (cabe destacar que lo encontraron en un campo de cebada u junto a el estaba el primer barril de heineken de la historia)

Con el tiempo este individuo fue creciendo y aunque el no lo sabía sus poderes latentes comenzaban a manifestarse, su frikismo se iba desarrollando y un inherente gusto por la cerveza comenzaba a hacer acto de presencia. Cuando por fin comenzó a salir por los lugares de juerga asturiana(véase pola, por ejemplo) Sus cogorzas comenzaron a hacerse claramente manifiestas y en una de ellas le llego la iluminación, descubrió cuales eran sus orígenes y supo enseguida que debía erigirse abanderado y defensor de la cerveza ante las hordas de abstemios y subnormales.En estas fiestas fue donde descubrió a los demás miembros del equipo ovejil y no dudo ni un instante en unirse a ellos

Desde entonces no ha dejado de cumplir su misión centrándose únicamente en esta misma(ya que el bachillerato sigue por ahí en el aire) y tras haber probado diversos tipos de cerveza sus poderes no han hecho mas que crecer......


Hoy en día comparte su vida con Julia(de la q también haré ficha, siiiii) y junto a ella pretende crear una nueva especie de supercerveceros



Camporro (nivel 12)

Fuerza 16 (+ 3)
Destreza 15 (+2)
Constitución 17(+3)
Inteligencia 12 (+1)
Sabiduría 12(+1)
Carisma 15 (+2)

Resistencia al alcohol y sus efectos (+10 hasta q se chuma una pota)

Habilidades

Traigo un ciego que no veo marcho pa casa (+ 25 a orientarse cuando esta borracho)
Chupa de cuero: objeto mágico (+5 a ta tirada de ataque y + 2 al daño)
"Calla, calla y sientate": (+ 10 a al tirada de intimidar)
Jarra de cerveza: arma mágica, cuenta como daño contundente ( 1 d8+1 de daño)
Reservas de heineken: 5 veces al día Camporro puede recurrir a estas reservas de cerveza y rellenar su jarra con ellas para beber, si lo hace recupera automáticamente sus puntos de vida.

Enemigos predilectos:
-Los gansos(gansos persona no ganso animal)
- Les que hablen por hablar y no cierran la boca nunca

Hechizos conocidos:

Esta intentando dominar la transmutacion de cualquier material en oro y la del agua en cerveza pero hasta ahora aun no lo ha logrado

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